VERMOUTH DE GRIFO CAÑI

          DISJIGUER S.L. es una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios,  con una amplísima experiencia en el sector de hosteleria. Siempre hemos apostado  por la calidad de nuestros productos, siendo lider el vermouth de grifo Cañi . Un servicio rápido, cercano y de confianza.

vermouth Cañi reserva Cañi Reserva

Vermut Cañi Reserva es un vermut elaborado a partir vinos blancos de baja graduación alcohólica y francos de paladar, con una particular combinación de hierbas aromáticas desarrolladas desde 1950. Este vermut permanecerá durante un periodo de tres meses en barricas de roble hasta adquirir ese particular equilibrio de aroma y el sabor particular que le confieren ese tono único de un vermut reserva. Producción anual limitada.

Bag in box 20 l. Cañi BAG IN BOX 20 L.

          Cañi es un vermouth resultado de la mezcla de vinos rigurosamente seleccionados, diversas especies de hierbas aromaticas y azucares, que tras un periodo de maceración y embejecimiento es clarificado y filtrado para proceder a su envasado.

 

           Con el envase de 20 litros especial para hosteleria, conseguimos mediante la instalación de un grifo, que cualquier persona pueda degustar en los establecimientos de un producto de tan alta calidad como nuestro vermouth de grifo CAÑI.  

Bag in box 3 litros. BAG IN BOX 3 L.

          La cuidadosa selección de aromas y caramelos utilizados en el proceso de elaboración dan como resultado un vermouth de intenso color dorado oscuro, olor aromatico y agreste y un sabor dulce y especiado con agradable fondo amargo.

 

Para la adquisicion de este producto tenemos implantado un sistema de entrega a domicilio. Deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

 

(Servicio exclusivo para la comunidad de Madrid, Peninsula y Baleares mas gastos de envio.)

Contacto

Dirección

DISJIGUER S.L.
c/ del Cierzo Nº 1

Comunidad Alameda

P. I. San José de Valderas II

28918-Leganes (Madrid)



 

Teléfono:

916116365

 

Email:

info@disjiguer.com

 

 

Contacto

 

 

 

Noticias

          Descubra nuestras noticias más interesantes sobre hosteleria y sitios de interes

Más